Imagen corporativa

Creación de logotipos y diseño de marca, y aplicación a todo el ámbito de la empresa.

Packaging

Desarrollo de envoltorios, packs y imagen exterior de todo tipo de producto.

Publicidad

Comunicación con el consumidor final; diseño de todo tipo de imagen gráfica, banners, folletos, catálogos...

Licensing

Aplicación y desarrollo de todo tipo de producto siguiendo las normativas establecidas por las distintas licencias.

Mia&Sau tiene una amplia experiencia en diseño gráfico, llevamos más de 20 años en esta profesión y hemos ido evolucionando con todas las novedades que han ido apareciendo.

¿En qué te podemos ayudar?

Imagen corporativa

Una buena imagen corporativa es determinante para diferenciarnos de la competencia y posicionarnos correctamente en el mercado. El diseño del logotipo junto con la papelería de la empresa y la aplicación de esta imagen en todos sus ámbitos, es la bandera de cada cliente, lo que imprime profesionalidad y calidad.

Publicidad

Conseguir transmitir una información determinada al consumidor en un mundo repleto de publicidad, no es tarea fácil. Por esa razón en Mia&Sau nos encargamos de una forma directa, sencilla y original hacer llegar ese mensaje al público. Elaboramos todo tipo de piezas : flyers,cartelesfolletoscatálogosrevistasvallaspackaging,marquesinas

Licensing

Existe una amplia gama de licencias, cada una apropiada a un target específico. Nosotros, tenemos una amplia experiencia en la aplicación de las normativas de cada licencia en el desarrollo de todo tipo de productos. Nuestros clientes hacen la selección de la licencia que más se adapta a sus productos, y nosotros desarrollamos con ellas juegos infantiles, conjuntos textiles, envoltorios adecuados…

Packaging

Desarrollamos todo tipo de packagingadecuado a la necesidad del producto, y teniendo siempre en cuenta el público al que se dirige. El packaging es la imagen de nuestra marca en el punto de ventay hay que tener mucho en cuenta la fuerza que puede alcanzar un buen diseño.

Motion
graphics

Trabajamos con programas de edición de vídeo y realizamos proyectos propios, en nuestro ámbito “euforiks” pero también desarrollamos vídeos para clientes o para campañas específicas.

Retoques
fotográficos

Nos pasa a menudo que la calidad de las fotografías o los efectos que requiere cada diseño, precisan de un intenso trabajo de retoque. En Mia&Sau trabajamos con las mejores herramientas de retoque a nivel profesional.